viernes, 14 de marzo de 2014

Porque la gente normal es...normal?

(/-w-)/ Bienvenidos aca de nuevo (pta madre,sigue sonando igual ._.)

\(-w-\) No se si a alguien mas le ha pasado,pero bueno. Hay muchas ocasiones en las que vemos a gente "normal" o lo que ahora es normal para la sociedad,es decir...
Escuchar "Reggeaton",vestir con pantalones a media nalga (los hombres) andar de pront@s,tener 110 novios en como...4 meses.
Para 2° de secundaria ya estar embarazada. Eso se ve mucho ahora
 <--- Que es esto? ._.
Yo,por mi parte,estoy desacuerdo con fotos que aparecen en las redes sociales como
"Tener un hijo a temprana edad no quiere decir que haya arruinado mi vida,si no que tengo mas tiempo para cuidarlo y amarlo" Si claro
Eso las puede llevar hasta morir,pero bueh...eso les pasa por abrirse de patas xD

._. Ahora..que es eso de andar por la calle escuchando canciones que dicen "H1j0 de p4t4,me la p3l4s,ch1ng4 tu m4dr3" y esas cosas...no les da verguenza?
O el tipico chico "sepsi" que anda con los pelos para arriba xB y pantalones a media nalga,con un kilo de gel etc.
O las chiquillas que andan enseñando "sus pechotes" cuando estan bien planas...o todas pintarrajeadas. Parece que las ataco una crayola asesina 
Y luego se creen re-sepsis. 
La unica sepsi soy yo D:< Okno
 Su escritura tambien deja mucho que desear..que es eso de "Muñeqiitha Xhikittha Muxóóó Flóóów"
 y tu con cara de.."¿? Que? .-.?"
Las personas que amamos el anime y escribimos normal,tenemos buenas calificaciones (?) amamos una cultura oriental y podemos aprender uno de los idiomas mas dificiles de hablar...somos vistos como unos bichos raros ._.
El mundo esta al reves,ellos son los bichos raros.
Pero bueeehh...hasta aqui llegue esta vez n-n


No hay comentarios:

Publicar un comentario