jueves, 13 de marzo de 2014

Vocaloid 2- Len & Rin Kagamine

(/-w-)/ Quien no se ha identificado con alguna cancion de ellos?

Existen muchas canciones de estos dos vocaloid's

Muchos "Otakus" dicen que ellos dos son hermanos gemelos,primos,novios, en fin. Un monton de cosas que se  inventan. La verdad es que no son nada de esto,son reflejos de mundos paralelos.
Explicandolo mejor,como si fuera un espejo,donde se refleja lo contrario de lo que son. Sus nombres hacen referencia a Izquiera y Derecha,pero en ingles.
Rin viene te Right,que en ingles es derecho o derecha.
Len viene de Left que en ingles es izquierdo.
Es decir,Rin es el reflejo del lado derecho del espejo  y Len el lado izquierdo

No se si me voy explicando <.< >.> <.> creo que si...en fin.
Debido a su parecido hacen canciones romanticas con ellos dos. Pero lo que yo no entiendo es porque..ya que..en todo caso que fueran hermanos y que hagan canciones romanticas..y se que sonara mal,pero si se metieran a un cuarto oscuro entonces seria incesto? .w.

Y entonces eso no seria apto para nosotros DDDDDD:
Osea..como..WTF
En fin...hay muchos fan-arts..donde es Len x Miku 
D: y como de...QUE P*DO?! *Celos yandere*
Hay otros de  Len x Luka D:<
Y los comunes son de  Len x  Rin..en cierta parte odio a Rin por eso >.>

XDDDDD bueno,como se habran dado cuenta...soy una shica perdidamente enamorada de Len <3 <3
 pero tambien soy una Yandere >:D Por eso la pic de Yuno <3
Tengo un dije de Len <3 mueran de envidia! >:D  (?)
(/-w-l) y me conseguire un vestido como el de Rin en la cancion de The Servant Of Evil

Para finalizar esto :333
Mis canciones favoritas de los kagamine
The Servant Of Evil 
Regret Message 
Tululila Tulula Talila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario