jueves, 17 de abril de 2014

:D Ai-san critica a Mirai Nikki.

Yo se que Mirai Nikki es uno de los mejores animes existentes :DD (? Esta en  la categoria de mis favoritos,sin embargo no pude evitar el criticar este anime :c

Mirai Nikki: Este anime tiene trama super buena en los primeros capitulos,ya que incluso en los primeros capitulos empiezan a atacar para ganar este survival game.
El primero en atacar fue Takao Hiyama,sin embargo,este weee.....no pudo sobrevivir mucho al juego ya que pues inmediatamente le dieron en la torre.

Survival game: A lo que se quiere llegar con eso,es que. Mirai Nikki es una serie donde 12 jugadores son los portadores de Diarios del Futuro,estos les permiten tener una prediccion de su futuro alrededor de 90 dias.Los 12 jugadores tenian que matarse los unos a los otros para determinar un nuevo Dios del espacio tiempo.

Personajes: Si se trata de hablar de estos tipos..pues no tengo mucho que decir.
Mirai Nikki tenia los personajes perfectos,Sin embargo..es increible que incluso los personajes secundarios hagan olvidar a los protagonistas.
Con esto me refiero a los septimos
Marco Ikusaba y Ai Mikami
Y a la novena Minene Uryuu
El cuarto Keigo Kurusu
La sexta,Kasugano Tsubaki (Ella dos tres)
El onceavo,John Balks
Es increible que eso pasara en Mirai Nikki,Tambien los de relleno,Akise siempre estaba al margen de este survival game y los verdadederos prota no D':

Final: Mira Nikki tuvo el final perfecto,ese final de novela que le gusta a las niñas (? XD
Osea..con esto me refiero a que fue lindo,sin embargo el p3nd3j0 de Yukiteru no merecia ser Dios :B
Fue tanto culpa de el como culpa de Yuno por vivirsela cuidandole el c4l0 a esta gay :c

Ova: La ova de Mirai Nikki...bueh...fue preciosa x'3
Aunque...aun no entiendo ._.
Todos viven porque es un nuevo mundo etc..
Es como de "No mms D': todo mi trabajo para nada wn"
 :c que mal...

Mi opinion personal: Personalmente pienso que Mirai Nikki es uno de los mejores animes,a pesar de todos sus defectos y el hecho de que al final todos los personajes malos se hayan hecho buenos no me tiene muy contenta..Minene tenia todo para ganar al igual que Gasai,pero nooo~ les gano el mariquita de yukiteru.
Aun asi,tiene un lindo final y todo eso nwn

CALIFICACION A MIRAI NIKKI

Personajes: 8.9

Trama: 9.4

Ova: 9.8

Openings & Endings: 8.0

Final: 9.2

Calificacion Final a Mirai Nikki: 9.6!


Si esto les ha gustado comenten el post :DD

Gracias y hasta la proxima

~*Ai-san*~



No hay comentarios:

Publicar un comentario