viernes, 4 de abril de 2014

Resumen de Jigoku shoujo,Todas las temporadas.


Pues...con los demas posts termine de publicar lo que yo se sobre este anime que fue super mega genial.

Gracias a este anime me converti en otaku oficial,y me obsesione alrededor de 2 o 3 años con Ai,cuento con mas de 1,000 fotos del anime y voy por mas :v!

Mi personaje favorito de mujeres, es 
Enma Ai 
Me identifico mucho con ella,tiene un pasado tragico,tuvo una mala infancia ya que fue rechazada por todos,yo en estos momentos (no es mi infancia,pero bueh)
Yo en estos momentos pues si la paso mal.
Yo algunas veces soy fria y solitaria como ella :c

Pero igual es guay ser asi (?)

Mi personaje favorito de hombres es
Wayuudou
El fue el mas noble durante Mitsuganae el quedarse con Yuzuki para ayudarla,por eso el fue mi favorito *^*!

Prologos
Jigoku shoujo

A este mundo se le llama destino. El hilo vinculante se enrolla alrededor de un prejuicio impotente y fragil. El odio. La tristeza. Acaba en lagrimas. Tras las cortinas, a media noche, se ejecutara cualquier venganza pendiente

Jigoku Shoujo Futakomori
Arrastrados por las acciones de una vida anterior. Conducidos por el camino de la duda un lamentable destino. La diferencia entre odiar y ser odiado desaparece. Los dos prisioneros encerrados en ambos lados del espejo...atravesando el tiempo y viniendo de la oscuridad...se vengaran por ti.

Jigoku Shoujo Mitsuganae
"Los tres se separaron por tres caminos. ¿Quieren protegerse a ellos,a otros...o un sueño lejano?. Los pliegues del caos son un caldero de tres patas,un banquete infernal que nunca acaba. El tiempo es el que decide cuando abrir la puerta. Los rencores desapareceran"


¿Que me gusto de Futakomori?
La verdad me gusto bastante la trama que tuvo,cada uno de los casos,y por supuesto,el capitulo 12 fue uno de los mas especiales,me hizo llorar bastante.
¿Que no me gusto de Futakomori?
Para nada me gusto que al final mataran a Ai,aunque entiendo que fue porque no se repitiera su historia ahora con Takuma,no me gusto para nada eso,me traumo durante un par de meses y me dio una depresion algo fuerte,ya que estoy muy encariñada con Ai.

¿Que me gusto de Mitsuganae? 
Sinceramente...lo unico que me gusto fue el final y el opening,fue lo mas lindo de la temporada
¿Que no me gusto de Mitsuganae?
La trama; La trama fue de lo peor,el simple hecho de que hubiera yuri (leve,pero hubo). La aparicion de yuzuki y el ataque de esta perr4 a Ai..fue imperdonable, y de ahi nace mi odio hacia Yuzuki.

Opening's
1.-
Jigoku Shoujo.
Sakasama No Chou.

2.- 
Jigoku shoujo futakomori.
Nightmare

3.-
Jigoku shoujo mitsuganae
Tsukihana

Ending's

1.-
Jigoku Shoujo
Karinui

2.-
Jigoku Shoujo futakomori
Aizome

3.-
Jigoku Shoujo mitsuganae
Ichinuke

AMV creado por la autora :3

Fotos editadas creadas por la autora :3333
















































































En fin...

Solo quiero decir.
Ame Jigoku Shoujo,fue uno de los mejores animes que he visto.
Ni Death Note le llega c:
Jigoku Shoujo es especial,y es de los mejores animes que existen.
Con esto finalizo el tema.

Ippen...Shinde miru?








No hay comentarios:

Publicar un comentario