sábado, 10 de mayo de 2014

~Mi angelito...~ (Historia creada por la autora)

Bien...se que tengo demasiada! imaginacion :c espero que esto les guste...

Ella era una hermosa chica...con sueños,era inteligente...tenia un monton de cualidades,lindos ojos negros,cabello liso negro,demasiado bonito. Yo por mi parte solo era un chico que la cuidaba. Ella era un lindo angel para mi,pero ese pobre angel..paso por muchos malos momentos,muchas tormentas...sus alas se fueron deteriorando con el tiempo,ella se convirtio en un angel con alas rotas... ´´ Mi pobre angelito...se rompieron sus alas,sus hermosas alas. Que puede esperar mi pobre angelito de un mundo donde solo la lastiman? Mi pobre angelito...que se puede esperar de tiranos que te lastiman... Mi pobre angelito...que se puede esperar de personas que hacen que tus alas se rompan... Mi pobre angelito...no te preocupes mas,yo siempre estare aqui para protegerte.´´ Tranquila ya...deja de llorar,las personas no te valoran...mi pobre angelito..deja de sentirte tan mal,la culpa no es tuya,la culpa la tienen todos los demas. Las personas que hicieron que tus alas se rompieran..tendran la culpa,y algun dia lo pagaran... ´´Mi pobre angelito...deja de sufrir,yo sanare tus alas Mi pobre angelito,yo te hare volar una vez mas. Mi pobre angelito...yo creo en ti,y se que volaras una vez mas´´ Tus alas fueron demasiado lastimadas...no soportan una carga mas,ante todo lo que has pasado...tus alas son tan fragiles que ya no puedes volar...pero no mi angelito...eso no quiere decir que debes morir...no mi pobre angelito...no me abandones ahora... ´´Mi pobre angelito...tus alas se estan rompiendo Mi pobre angelito...tratas de luchar contra las tormentas Mi pobre angelito...una de tus alas ya se cayo... Mi pobre angelito...aun no te rindes... Mi pobre angelito...tu otra ala se rompio... M-mi pobre angelito...cayo al vacio...en la oscuridad... Mi pobre...angelito...ya no vive mas...´´
(Historia creada por la autora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario