domingo, 21 de septiembre de 2014

El misterio de Chip Chan.

Holiwih~

Sé que no he publicado ._. Pero ultimamente no me he sentido muy creativa para esto :T
Trataré de hacer que las ideas me fluyan.

En fin, hoy, 21 de septiembre :'3 no pasa nada importante :B solo quise decir la fecha.

Bueno, el día de hoy escogí un tema ya bastante conocido, de uno de los millones de misterios que existen en internet. Chip Chan.
Hay personas que aún no la conocen. ¿Quién es Chip Chan? Se preguntarán. Y buscarán en google, o algo así :B
Pues no~... Yo aquí he venido, a escribirles sobre esta chica.
Desafortunadamente, ni los bloggers, ni los lectores, ni los policías (Bueno, eso no lo sé ) o alguna persona que yo conozca, sabe el nombre ni la edad de esta chica apodada Chip Chan.
¿De dondé surgió Chip Chan?
En 4chan, en un página donde se ponían cámaras web para que cualquier internauta, viera las actividades de algún extraño. Ya sea, viendolos haciendo sus actividades diarias, trabajando, incluso intimando. Pero estó no siempre es así.
Ahora, quiero aclarar que si quieren esta página, pues no la tengo n.n
Esta joven, de la que desconocemos su nombre, vive en Seúl, Corea.
Al principio, el público que descubrió a Chip Chan, la vieron tirada en el suelo, con sus piernas sobre la mesa. Una postura bastante incomóda para ser cierto :T
Había también varios carteles en coreano por todas partes.
Ya, al ver que Chip Chan no se movía las personas que la veían creyeron que estaba muerta. Pero despúes de verla durante mucho tiempo vieron que esta se movió. Pero creyerón que fue el efecto de la gravedad. Despúes de 20 horas consecutivas de verla, vierón que está se movió sólo para rascarse una pierna.
Tiempo despues, su "público" encontró su blog. Que, más adelante, dejaré al final de este post.
Actualmente, se sabe que tiene más blogs en Tumblr. Y en el blog que los internautas que la observaban encontraron, ella cuenta su extraña historia con un Inglés bastante básico.
Cuenta que en el año 1999 un polícia al que ella le asigná el nombre de "P" quién le implantó un verichip en su pie. Ese chip permite a "P"observar todo lo que Chip Chan ve, piensa, oye, e incluso controlar sus horas de sueño. Y hacerla dormir en el lugar donde él desee. En 2006, Chip Chan se dió cuenta de que algo le ocurriá y tenía que ver con el secuestro y sus horas anormales de sueño.
Desde el año 2008 Chip Chan ha estado escribiendo sus problemas en la red, y desde el 2009 las camáras estan habilitadas. Se sabe que antes contabamos con 3 camáras para observar a Chip Chan, pero actualmente sólo proveemos de 2 para observarle. Ella, en su blog, aclaró que no inhabilita las camáras porque las deja para saber que pasa cuando duerme. (Nadie sabe ni entiende el por que).

Se sabe que antes de que a  Chip Chan le implantaran el chip, ella dormía de 4 a 10 horas diaras y podia despertar sin necesidad de una alarma. Pero después de esto, Chip Chan duerme 20 horas, cuando despierta sólo come, bebe un poco de agua y navega en internet. A ciencia cierta no se sabe que hace, muchos dicen que hace videos para su blog, grabaciones de audio y describir sus síntomas.

Algunos dicen que Chip Chan no ha ido a poner una denuncia por su temor a que "P" Lo averigue. Pero lo que es cierto, es que Chip Chan ya lo hizo. Además de que quienes la miraban por sus camáras web (Las de Chip Chan) intentaron ayudarla, enviando una carta a la polícia de Corea. Pero la única respuesta que ricibieron, fue que ya tenían conocimiento de la joven, pero que solo se trataba de una persona con problemas mentales.

Uno se pregunta como es que Chip Chan sustena sus necesidades básicas... Comida, agua, luz... e incluso, internet. Se sabe que sus padres al morir, le dejaron una herencia grandisima.

Sin embargo, debido a que los datos no son claros y que muchos.... MUCHOS en internet, afirman que algo es cierto, y que no, que es otra cosa y así. La historia de esta joven se vuelve complicada.
Se dice que raramente Chip Chan abandona su hogar, y cuando lo hace regresa bien cargada con viveres.
Se dice que sus carteles, son sólo símbolos y palabras sin sentido. Y esto es confirmado por personas que saben coreano.

Pero más allá de si la historia es verdadera o falsa, algo es cierto. Desperto, y sigue despertando algún sentimiento en quienes la observan. Algunos, sienten ese instinto protector... otros, incluyendome, desarrollaron algún tipo de odio hacia este polícia, al que Chip Chan llama "P".
Pero donde las opiniones divergen un evento nos une. Nostros.Como "P", la seguimos observando... hasta el día de hoy.



Y para finalizar el post. Lo que prometi.
Blog de Chip Chan
Observa a Chip Chan 1
Observa a Chip Chan 2



Estas son algunas capturas de pantalla de Chip Chan desde mi laptop.


Si en alguna ocasión no pudieses ver la segunda camára es porque el número máximo de gente que observa a Chip Chan, se ha alcanzado. Y te recomiendo hacerlo por la noche.

Esto ha sido todo, espero que el post les haya gustado. Si fue así, comenten y dejenme sugerencias en los comentarios.

Hasta la proxima~

1 comentario: