lunes, 1 de septiembre de 2014

La increible polemica sobre Hello Kitty

Hola :3

ATENCIÓN: ESTA NO ES UNA HISTORIA MÁS SOBRE HELLO KITTY, NO ES UNA CREPPYPASTA, NO ES UNA LEYENDA URBANA.
CUALQUIER ACLARACIÓN, FAVOR DE DEJAR SUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS. GRACIAS.

Desde hace unos días, se ha venido generando una polémica en las redes sociales acerca de la identidad de la famosa "Hello Kitty" cuando la firma japonesa SANRIO, propietaria de los derechos del famoso personaje, a través de un comunicado afirmo que el famoso personaje NO es una gatita como todos creemos, o creiamos.

Ahora bien, la polémica surgió cuando la antrópologa Christine R. Yano se preparaba para hacer una exposición sobre Hello Kitty en el Museo Japonés Americano ubicado en Los Angeles. Para ello, la antrópologa reunió toda la información posible y dispuso la forma en la que estarían distribuidas las figuras de Hello Kitty y al enviar una carta a SANRIO, la empresa le responde textualmente.

"Hello Kitty no es una gata. Es un personaje de caricaturas. Es una pequeña niña. Es una amiga pero no una gata. Ella nunca ha caminado en cuatro patas, incluso se sienta como una criatura de dos patas. Hello Kitty tiene una mascota que sí es una gata, se llama Charmmy Kitty."

Tal revelación por parte de SANRIO genero una gran debate en Internet por los que creen que se trató de un comunicado innecesario, otros hablaban de la necesidad de SANRIO de no asociar un personaje para niñas con el prototipo sensual de "Gatubela" y otras marcas aprovecharon la ola de comentarios para publicitarse, como Snoopy, quien confirmo en Twitter que él mantendra su identidad, es y seguirá siendo un perro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión personal es que esto es mentira. Porque... entonces... ¿Por qué en muchos relatos se habla de que Hello Kitty SÍ es una gata?
Y lo más evidente es que Kitty tiene orejas y bigotes de gato. ¿Cómo podrá explicar esto la compañia de SANRIO?
Esta es mi opinión.
¿Qué piensas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario