domingo, 30 de marzo de 2014

Gomen :c

°-° Hola...

Perdon,me desapareci un tiempo lo se xD
Es que tengo algunas cosillas que hacer y asi -w-Uu

Bueno...esta vez hablare sobre las curiosidades de vocaloid °-°

1.- En su primer año,Kaito Shion solo vendio 500 unidades,por lo que se creia un "fallo comercial"

2.- El negi (Cebolla,en japones.),item de Hatsune Miku fue dado por los fans a partir del video de "Ievan Polkka"
3.-Tanta fue la popularidad de vocaloid que han hecho versiones de "Alice human sacrifice","Daughter of evil" y "Servant of evil" al estilo de la caricatura americana "Powerpuff girls" de Craig McCraken



4.-En el OVA de Lucky Star Kagami viste el atuendo de Miku en su sueño.

5.-Miku sale en el anime Baka to test to shoukanjuu en el capitulo 11 vestida con el uniforme escolar del anime (Todos aman a miku °-°)

6.-Suelen haber muchas disputas entre el grupo que ve a los Kagamine como hermanos,los que los ven como pareja,y los que los ven como reflejos. Crypton menciono que no tenian parentesco alguno y que la relacion entre ellos era de cada persona. (Para mi...no son nada °-° Len es mio)


7.-Otro videojuego donde aparecen los Vocaloid's es Taiko no tatsujin DS doroni! Sale Miku bailando cuando se esta reproduciendo la cancion Melt,y si vas tocando la melodia es con los bongos  de manera correcta,empiezan a aparecer Kaito,Meiko,Len,Rin y Luka 

8.-En el PV de Daughter of evil se puede ver el nombre de Kaito en su espada partida en la mitad 

9.-La UTAU,Kasane Teto,fue en principio una broma del April's Fools,desarrolada por el equipo Twin Drill,decian que iba a ser la nueva 4° Vocaloid y que la iban a lanzar para el Vocaloid 2

10.-Miku,Rin/Len y Luka terminaban en la silaba "Ne" En sus apellidos
-Miku HatsuNE
-Rin/Len KagamiNE
-Luka MeguriNE

11.-El MMD fue echo para hacer bailes,pero si han echo comerciales y videos comicos

12.-En el video de la cancion Fear Garden de Rin Kagamine,la mano que fue plantada al final,tiene 6 dedos °-°

13.-La cancion "Dancing samurai" fue cantada por Miku,pero Gakupo le dio mas fama a la cancion (Al final la termino cantando Gakupo :v)

14.-"World is mine" es la cancion mas famosa de Miku  Hatsune,tiene un millon (o mas) de reproducciones y es la primer cancion interpretada por ella :3 (Tambien fue la cancion  con la que conoci vocaloid *-*)

15.-Miku sale en el videojuego 13-sai no Hello Work DS , hace como asesora de Miku (La protagonista del juego)  en 3 clases de musica: Guitarra,Teclado y Canto 
No tengo una imagen de esto :c

16.-Hatsune Miku,hace un cameo en el anime "Sayonara Zetsubou Sensei"

17.-Tambien se puede ver a los hermanos Kagamine en una fila,pero tienen diferente color de cabello. 

18.-No existen vocaloid's mayores de 25 años (Al ser Teto una UTAU no cuanta como vocaloid,hasta ahora ella es la unica que tiene 31 años)


19.-Se venden los vocaloid es en los paises originarios de su lengua.
Ej= Bruno/Clara : España


20.-De forma similar al negi de miku,la aplanadora de los Kagamine esta influenciado por un meme de internet,en este caso "ZA warudo". El chirrido "Wryyyyy!!!" esta relacionado con el meme fue adaptado en un principio con Rin como "Wryyyyyyyn!!" (No tengo una imagen :c)

21.-La tecnologia detras de Vocaloid fue desarrollada en la Unversidad de Pompeu España

22.-Los primeros vocaloid de cada idioma siempre son mujeres,a excepcion de Leon,si son chicas pues consiguen mas popularidad 

23.-Luka esta basada en un ninja o en un personaje medieval :v

24.-Algunas fallas en el juego Project Diva en la cancion Yaranaika,Len es mas bajo que Kaito y en algunas partes mas alto (:v :v :v :v Epic Fail v: v: v: v:)

25.- Algunos fans dicen que la verdadera pareja de Miku es Ronald McDonald,gracias a la saga Numtack09,Pero esto no esta confirmado

26.- Kaito es Zurdo,porque en su caja original el microfono esta del lado izquierdo de su cara

27.- Los verdaderos nombres de vocaloids en INTERNET Co.,Ltd (Megpoid,Gackpoid) Se basan en los nombres de los seiyuus (Gackt y Megumi)

28.- La voz de Lola forma parte de la cancion "Byakkoya no Musume" (Tema principal de "Paprika,Detective de los sueños")

29.-Casi todas las vocaloids llevan falda :v

30.-Realizaron un concurso de dibujo para hacer el diseño de Seeu

Y bueno...esas fueron las 30 curiosidades de vocaloid,perdon si no puse imagenes en los ultimos..es que me dio flojera buscar n.nUu xDDD!!!

Hasta aqui llegue esta vez c:







domingo, 16 de marzo de 2014

Correo Infernal (Jigoku Tsushin)

(/-w-)/ Holis \(-w-\)

Pues...owo....¿Quien no se ha querido vengar alguna de vez de su maestro de matematicas o de alguna persona que nos caiga mal?  Y todo esto sin mancharnos las manos OwO!

Pero no,nadie ha conseguido la opcion :c

Sin embargo,algunos hemos oido del correo infernal,jigoku tsushin,hotline to hell etc.
Una misteriosa pagina solo accesible a media noche,donde escribes el nombre de la persona que odias y le das enviar,supuestamente...la chica infernal (Enma Ai) Se te aparecera y te dara un muñeco de paja y seguro piensan.."¿Y para que c0ñ0 quiero yo eres muñeco? ._."
Pues..sencillo...Tiene una cinta roja en el cuello,tiras de ella y tu venganza es concedida,sin embargo..cuando tu mueras..iras al infierno c:

"Tu me llamaste?"
"Tomalo"
"Si de verdad deseas vengarte de esa persona tira de la cuerda roja del muñeco,al momento de hacerlo habras firmado un pacto conmigo y llevare el alma de tu tormento directo (y sin escalas c:) al infierno. Sin embargo...una vez que tu venganza haya sido consumida...aparecera una marca en tu pecho...cuando mueras...tu alma tambien ira al infierno. No conoceras el paraiso,y tu alma se vera ahogada en dolor y sufrimiento..destinada a vagar por toda la eternidad en el infierno..ahora...depende de ti"
"Pobre alma perdida en la oscuridad,tus acciones traen dolor y tormento a otros,un alma maldita que se ahoga en un karma pecaminoso...¿Quieres...probar la muerte?"
"Ippen...shinde miru?"
Estas son las frases tipicas de la chica infernal (/-w-)/

Les dejare un enlace para acceder a una pagina parecida al correo infernal
Esa pagina solo es accesible a media noche c:
Feliz venganza (?)
 Enma Ai <3 :3

viernes, 14 de marzo de 2014

Porque la gente normal es...normal?

(/-w-)/ Bienvenidos aca de nuevo (pta madre,sigue sonando igual ._.)

\(-w-\) No se si a alguien mas le ha pasado,pero bueno. Hay muchas ocasiones en las que vemos a gente "normal" o lo que ahora es normal para la sociedad,es decir...
Escuchar "Reggeaton",vestir con pantalones a media nalga (los hombres) andar de pront@s,tener 110 novios en como...4 meses.
Para 2° de secundaria ya estar embarazada. Eso se ve mucho ahora
 <--- Que es esto? ._.
Yo,por mi parte,estoy desacuerdo con fotos que aparecen en las redes sociales como
"Tener un hijo a temprana edad no quiere decir que haya arruinado mi vida,si no que tengo mas tiempo para cuidarlo y amarlo" Si claro
Eso las puede llevar hasta morir,pero bueh...eso les pasa por abrirse de patas xD

._. Ahora..que es eso de andar por la calle escuchando canciones que dicen "H1j0 de p4t4,me la p3l4s,ch1ng4 tu m4dr3" y esas cosas...no les da verguenza?
O el tipico chico "sepsi" que anda con los pelos para arriba xB y pantalones a media nalga,con un kilo de gel etc.
O las chiquillas que andan enseñando "sus pechotes" cuando estan bien planas...o todas pintarrajeadas. Parece que las ataco una crayola asesina 
Y luego se creen re-sepsis. 
La unica sepsi soy yo D:< Okno
 Su escritura tambien deja mucho que desear..que es eso de "Muñeqiitha Xhikittha Muxóóó Flóóów"
 y tu con cara de.."¿? Que? .-.?"
Las personas que amamos el anime y escribimos normal,tenemos buenas calificaciones (?) amamos una cultura oriental y podemos aprender uno de los idiomas mas dificiles de hablar...somos vistos como unos bichos raros ._.
El mundo esta al reves,ellos son los bichos raros.
Pero bueeehh...hasta aqui llegue esta vez n-n


D: El maldito FB! DX

<-< >->

Hola! jdr,parece que presento un programa para bebes -.-"

(/-w-)/ Se preguntaran el porque del nombre y estaran pensando "¿WTF?! D: El fb es sagrado,callate bitch" #okno (?)
Bueno,el titulo viene de un monton de cosas que pasan en el fb y esas cosas que nos j0d4n la madre estando en esta red social

1.- Anuncios: ._. Muchas veces nosotros ni en pta cuena y nos aparecen un monton de anuncios o paginas recomendadas,digo...no esta mal porque hacen publicidad a sus paginas en  fb y asi ,pero...si j0d4 que a veces algun amigo le de like y luego te la esten mandando a ti para que le des like...por ejemplo...si a una/un amiga/amigo le gusta una pagina de Justin Bieber (Justin Gayber como lo conocen muchos :B) luego te la mandan a ti.."Te amo JB a panchito le gusta esto" ._. y tu como de "Y a mi que?! D:<" Hay paginas chidas que si nos gustan (/-w-)/ Y a veces deberiamos agradecer por eso..pero bueh...la vez pasada me salio una pagina que decia "Videos xxx + 18 only..a ***** le gusta esto" y yo "._. Maldito pervertido"
xD bueno bueno
2.- Pedir Likes: Cada rato nos encontramos con frases tipicas como "Cada like es un euro para los niños desnutridos de africa,no es mentira" "Solo pueden dar like los que son sexys" "Like para esta hermosa niña (niña deforme xd)" y  bueh...no faltan los p3nd3j0s que le dan like .__.''
Por eso mexico no progresa,ademas Peña Nieto contribuye mucho a eso (?)
3.- Pedofilos,secuestradores,etc.: Cada rato nos salen en las noticias unos p4t0s casos donde dicen "Asesinan a jovencita porque la atrajeron desde facebook" en programas como "Que pase el desgraciado (? okno..Laura" o "cosas de la vida" Salen.."Mi hij@ se murio porque lo secuestraron por feisbuk"  y solo lo hacen para alertar pero la mayoria de las veces solo es para j0d3rn0s y decir "Por eso es muy importante que sus hijos no se la pasen todo el dia en el feisbuk,que hagan ejercicio,tarea,que lean cosas sanas" y nosotros "ustedes que van a saber?! vayanse a la m13rd4" x'D

4.- Personas p4nd3j45 que quieren j0d3rt3: No falta el maldit@ amargad@ que quiera amargarle el dia a otr@..la vez pasada (como ya sabran adoro a len <3) Un p3nd3j0 me manda "e,len es goto" y yo "¿?"
"k len es goto" "que es goto?" "Joto -.-" "ahh,ok,bien por ti" y asi y me siguio diciendo y yo ni caso le hacia hasta que me pregunto y no me acuerdo que pregunto y yo seguia con mi "bien por ti" entonces me dice" ay ya dim no seaz m4m0n4" y le dije "bueno,de indirecta,no se si lo captas..te estoy diciendo que no me interesa lo que digas" y dejo de j0d3r c:

Bueno,eso fue todo por esta vez (/-w-)/
Disfruten la red social mas fastidiosa del mundo,ña.

jueves, 13 de marzo de 2014

Como entrar a la Deep Web

(/-w-)/ Holis de nuevo

<.< Pues...mientras leia unas cosas por ahi en internet ya que no tenia (ni tengo) nada que hacer. Estuve leyendo cosas sobre la "Deep Web" Es decir...la "Web profunda"

Yo aclaro que jamas he presenciado este sitio.
Pero es interesante (al menos para mi) leer sobre eso.

Segun testimonios de gente,rumores etc. Se dice que en la deep web existen videos de decapitaciones,pornografia infantil,servicios de sicarios,venta de droga,venta de organos..vaya..hasta de cadaveres (WTF! D:)
Digo...quien va a querer un cadaver? ._. Al menos yo no,gracias. Mucho menos contratar servicios ilicitos.

En fin,muchos quieren ingresar a la Deep Web por varias razones,a veces es curiosidad,morbo etc.

(/-w-)/ Pero para los que se les antoja entrar les dire como,mas no dare links ni nada.

Primero que nada,debo advertirles a tod@s l@s que leen esto.
Si solo deseas entrar a la Deep Web por morbo,o cualquier cosa,dejame decirte. El entrar a la Deep Web podria dejarte problemas mentales y legales.
Es muy importante que tomes recaudos en la seguridad, porque vas a ingresar en terrenos donde hay personas que están a la búsqueda de alguna víctima y donde hay estados en búsqueda de una víctima. Si entrás sin seguridad, suponiendo: usando Window$, sin antivirus y sin enmascarar tu IP, te garantizo que vas a salir con infecciones y el FBI va a sospechar de los motivos de tu ingreso.
El contenido de la Deep Web no es accesible de la misma manera que contenidos que están en la superficie y los riesgos de que nuestra intimidad quede expuesta son mucho mayores, por lo que para sumergirnos en la web profunda vamos a navegar a través de proxys y utilizando TOR.
Tor es un software que te permite navegar anónimamente. Para esto lo que hace es enrutar (poner en ruta, así de simple) tu navegación sobre una red encriptada, es uno de los proyectos más potentes respecto de anonimato, aunque hablaremos luego en profundidad sobre esto se los resumo muy simple: es como los túneles usados por el pueblo vietnamita, que fueron vitales en el triunfo de ese pueblo ante el imperialismo dirigido por EEUU (no es perfecto, claro, pero es muy grosso). Lo importante es que Tor, por ser una suerte de red superpuesta a Internet, te va a permitir navegar por cualquier sitio.

Aqui el enlace de TOR
https://www.torproject.org/download/download

Es importante aclarar: El programa de TOR no es la puerta de la Deep Web. Incluso es recomendable usarlo para la navegación habitual, ya que anonimiza tu equipo frente a las intrusiones de gobiernos y atacantes.

Para esconder un poco más tu computadora, les sugiero desactivar todos los plugins que puedan, las cookies, quicktime, flash y otros servicios que los visibilizan. Acuerdense de que estan expuestos/as, si los detectan e identifican, corren el riesgo de que los ataquen, sobre todo si usán Window$, por más firewall que tengan.
Insisto en que la propia torpeza, la curiosidad o el desconocimiento (además del morbo) pueden llevarlos a sufrir enormemente dentro de la Deep Web. Es necesario navegar con mucha cautela, pues en cualquier momento pueden caer en un sitio de snuff, de venta de armas, personas, drogas, armas, servicio de asesinato de personas, pedofilia, trata de personas, virus y venta de cadáveres entre otras cosas.
Les comento que los sitios como Hard Candy, Candycane y otros con la palabra "candy" están conformados 100% por pornografía infantil. Hasta acá llegue esta vez.
Ahora sí...
¡Happy Hacking!
(/-w-)/ Disfruten la Deep Web (?

Vocaloid 2- Len & Rin Kagamine

(/-w-)/ Quien no se ha identificado con alguna cancion de ellos?

Existen muchas canciones de estos dos vocaloid's

Muchos "Otakus" dicen que ellos dos son hermanos gemelos,primos,novios, en fin. Un monton de cosas que se  inventan. La verdad es que no son nada de esto,son reflejos de mundos paralelos.
Explicandolo mejor,como si fuera un espejo,donde se refleja lo contrario de lo que son. Sus nombres hacen referencia a Izquiera y Derecha,pero en ingles.
Rin viene te Right,que en ingles es derecho o derecha.
Len viene de Left que en ingles es izquierdo.
Es decir,Rin es el reflejo del lado derecho del espejo  y Len el lado izquierdo

No se si me voy explicando <.< >.> <.> creo que si...en fin.
Debido a su parecido hacen canciones romanticas con ellos dos. Pero lo que yo no entiendo es porque..ya que..en todo caso que fueran hermanos y que hagan canciones romanticas..y se que sonara mal,pero si se metieran a un cuarto oscuro entonces seria incesto? .w.

Y entonces eso no seria apto para nosotros DDDDDD:
Osea..como..WTF
En fin...hay muchos fan-arts..donde es Len x Miku 
D: y como de...QUE P*DO?! *Celos yandere*
Hay otros de  Len x Luka D:<
Y los comunes son de  Len x  Rin..en cierta parte odio a Rin por eso >.>

XDDDDD bueno,como se habran dado cuenta...soy una shica perdidamente enamorada de Len <3 <3
 pero tambien soy una Yandere >:D Por eso la pic de Yuno <3
Tengo un dije de Len <3 mueran de envidia! >:D  (?)
(/-w-l) y me conseguire un vestido como el de Rin en la cancion de The Servant Of Evil

Para finalizar esto :333
Mis canciones favoritas de los kagamine
The Servant Of Evil 
Regret Message 
Tululila Tulula Talila 

Iniciando

HOLIS! ;D

Pues..ña...Hola,mi nombre...(no el real e.e) Mi nombre es Ai-san :333
Este es mi blog :No me digas:
Soy una otaku,rara (?). Me obsesiono con personajes de anime,me gusta el role play etc. xPPPP

(/-w-)/ Explicare sobre que trata este blog

Bueno,aqui solo hablare de cosas de anime :B
Mis animes favoritos,mis teorias. En algunos casos subire historias que yo invente. Hablare sobre un monton de cosas y asi xD
Espero el blog sea de su agrado.